martes, 27 de noviembre de 2007

Clase de Fisica y Quimica en el Instituto Antonio Gala de 4 de ESO B

VIERNES
23-11-07

Es ultima hora, Jose Enrique llega 5 min tarde, cuando el profesor pone orden y nos relajamos en 2 min, Jose Enrique nos da detalles sobre el blog de como debemos entrar y registrarnos. Nos enciende los ordenadores y entramos en el blog porque habian alumnos que no sabian como era el registrarse ya que era la primera vez que lo hacian.
Despues de que todo la clase nos hayamos subscrito en el fiquiblog Jose Enrique nos entrega los examenes del primer tema de Fisica y Quimica que estaban medianamente mediocres, ya que era el primer examen que realizamos con Jose Enrique y no sabiamos muy bien como es su metodo de realizar examenes y que este curso sea bastante mas dificil respecto a 3 de eso.
En los ultimos 10min de la clase Jose Enrique dijo que el martes siguiente (27-11-07) ibamos a corregir el examen por las dudas, ya que de los errores se aprende y que tambien corregiriamos las actividades que habia mandado el dia anterior del tema 2 sobre los movimientos circulares.nos recomendo formas de redactar el blog y la organizacion entre los compañeros de clase de quien le tocaba cada dia redactar.
Por fin toca el timbre y nos podemos ir a casa ¡que paseis un buen fin de semana!

Actividades: pag. 52 el 1, 2, 3 pag. 53 el 4 ypag. 72 el 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario